fbpx

Soy Viviana Morales Villa.

Consultora en Marca Personal y Directora de Respira Digital Agencia. Ingeniera Industrial y especialista en Gerencia Lógistica.

Cuento con más de 10 años de experiencia en supply chain management. Dirigí áreas con equipos multifuncionales a mi cargo de más de 100 personas en operaciones logísticas complejas y exigentes que favorecieron por varios años mi habilidad para identificar fortalezas en las diferentes personalidades de mi equipo, guiarlos y ayudarlos a encontrar un camino con propósito alineado a su vida profesional. Obteniendo así resultados de alto impacto en mi rol como Directora de Operaciones Logísticas para las diferentes compañías multinacionales en las que trabajé.

Siempre fui una profesional competitiva y dedicada que soñaba con un trabajo ideal. Así que un día pasó y lo logré,  pero después de un tiempo y encontrarme en el lugar ideal y con las condiciones que siempre quise, se presentó una situación laboral en la que no podía decidir sobre mi futuro profesional y personal así que tuve que eligir y decidí tomar por cuenta propia mi felicidad y mi realización profesional. 

Ahora me dedico a ayudar a las personas a ser su mejor versión, conocer su verdadero potencial, disfrutar su trabajo y a ser rentables a través de su Marca Personal.

 

Personal Branding para profesionales, líderes y emprendedores.

El mundo del trabajo ha cambiado y ahora el camino al éxito es mucho mas amable para quienes se atreven a salir de su zona de confort, explorar y convertirse en su mejor versión sumando habilidades, vocación y experiencia.

La llamada “Human Age” nos exige estar hiperconectados no solo desde el punto de vista digital si no también con nuestro lado mas humano. 

El reto ahora es destacarse positivamente, inspirar, generar confianza, ser creíble y coherente. El resultado, será el logro de los objetivos dentro de los que se incluyen; vender, conectar, inspirar, ganar confianza y seguridad o los que tu consideres añadir.

¿Te sumas a este movimiento? Cuenta conmigo. ¡Te acompaño!

Solicita más información

Comunícate conmigo

Si requieres más información sobre cualquiera de mis servicios, por favor déjame un mensaje y te responderé a la brevedad.

Sígueme en mis redes sociales y no te pierdas ninguna novedad.

vivianamoralesvilla

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by